lunes, mayo 14, 2007

Impacto de los comics


El impacto que tienen los comics es que son un reflctor de lo que vivimos, sobretodo los comics norteamericanos son los que mas muestran la actualidad que vive es pais en todos sus aspectos, como una muestra de denuncia o de reclamo de lo que ellos viven dia a dia, pero tambien hay otros que lo apoyan.

En mi caso de niño coleccionaba los comics de los simpson ya que me entretenian un poco y me gustaban los dibujos, y leia los comics de un alto valor mediatico como la muerte de Superman o cuando Aquaman pierde su mano para saber porque sucedio, y mis peliculas favoritas son las que estan basadas en comics o novelas graficas, pero no he sido un aficionado real a comprar un comic y leerlo, salvo en los casos mencionados anteriormente, el comic en cuanto al objeto no me impacta, pero si sus consecuencias como peliculas y videojuegos.

No hay comentarios.: